True
PININFARINA - CASA DE DISEÑO


Pininfarina es una casa de diseño italiana fundada a principios del siglo XX en Italia por el diseñador y constructor de automóviles Battista "Pinin" Farina. Quien gracias a su visión y lenguaje de diseño innovador posicionó a Italia como referente mundial del diseño.

Reconocida principalmente por sus innovaciones en la industria automotriz, esta prestigiosa casa de diseño actualmente se encuentra diversificada, imprimiendo su característico sello italiano a productos tan simples como bolígrafos y artículos de consumo, o tan complejos como desarrollos arquitectónicos del más alto nivel en diferentes partes del mundo.

La casa de diseño cobra importancia gracias a alianzas con exclusivas marcas en todo el mundo, fruto de esto en 2017 inició con el desarrollo de exclusivos sets de muebles de exterior con diseños nunca antes vistos en  la industria.

BOLD

La primera gran colaboración de Pininfarina en los muebles de exterior fue la colección BOLD, representada por elegantes y esculturales formas, las cuales, a pesar de tener un aspecto voluminoso y elegante, se caracterizaban por ser ligeros, confiables y duraderos.  

ONDA

El equipo de diseño de Pininfarina tomó como inspiración el dinamismo, la elegancia y la pureza del movimiento natural de las olas del océano y culminó en un diseño estructural de líneas fluidas, cuyas similitudes estéticas con productos Ferrari o Alfa Romeo hacen muy notorio el expertise de Pininfarina en el diseño automotriz. 

Comprar aquí

ARMONIA

El último lanzamiento de esta gran marca ha concebido una revolucionaria colección que balancea un diseño de líneas limpias y minimalistas con elementos estilo artesanal mediante la utilización de madera y cuerda tejida, generando una perfecta dualidad que evoca el estilo de Pininfarina al centrarse en la "tradición" de lo nuevo.

Comprar aquí

 

En Outdoor MCHomes puedes encontrar estos y otros diseños exclusivos en muebles de exterior para proyectos en tu hogar, hoteles y restaurantes. Puedes descubrir todas nuestras colecciones en este sitio.

LOS MEJORES MATERIALES PARA TUS MUEBLES DE EXTERIOR

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.