True
LOS MEJORES MATERIALES PARA TUS MUEBLES DE EXTERIOR


Durante la renovación de espacios de exterior, la elección de muebles de exterior es fundamental para que el proyecto sea un éxito. Ya sean camastros, daybeds o sets completos de salas de exterior, un factor muy importante a considerar es el material de fabricación. Esto dependerá del clima predominante de tu proyecto y el uso proyectado que tendrán.

A continuación, te presentamos una lista de los materiales que han enamorado a nuestros clientes al  momento de comprar muebles de exterior para cualquier proyecto.

Sunbrella.


Esta tela es una de las favoritas para muebles de exterior, toldos e incluso mobiliario para yates y embarcaciones, su resistencia a elementos climáticos y fácil mantenimiento la vuelven ideal para todos tus espacios.

Sunbrella en muebles de exterior | MCHomes

Madera teca.


Su alta densidad y resistencia a los hongos logran que esta madera sea de las más buscadas en el mercado.

Esta madera además de utilizarse en embarcaciones y muelles, ha demostrado un gran desempeño en muebles de exterior y decoración para el hogar.

Madera teca en muebles de exterior | MCHomes

Aluminio.


Los muebles de exterior fabricados en aluminio, se caracterizan por ser bastante livianos, duraderos y fáciles de transportar, a pesar de requerir un poco más de cuidados y limpieza que los fabricados en acero o madera, son una excelente opción para lugares donde la corrosión es un problema constante.

Aluminio en muebles de exterior | MCHomes

Olefina.


Esta fibra sintética ha sido reconocida por su durabilidad, suavidad y comodidad. Su resistencia a los rayos UV, las manchas y el moho la hacen un textil ideal para los muebles de exterior en cualquier proyecto.

Olefina en muebles de exterior | MCHomes

Textileno


El textileno es una tela creada específicamente para su utilización en mobiliario de exterior, por lo que es más utilizada en camastros, sillas y reclinables. Su rugosa composición vinílica con recubrimiento de PVC, así como su fácil mantenimiento, la hace perfecta para resistir las inclemencias del clima, la luz y el uso prolongado.

Textileno en muebles de exterior | MCHomes

Estos materiales han demostrado una gran eficacia al ser utilizados en muebles de exterior, por lo que es importante tenerlos en mente al elegir el mobiliario de exterior para tu próximo proyecto. Recuerda que cada material tiene características únicas y es importante considerar el entorno de tu proyecto para definir la mejor solución en muebles de exterior.

Compartir

Temas relacionados: Muebles de exterior, muebles para jardín, muebles de aluminio, salas de aluminio, camastros de aluminio, sillas de aluminio, mesas de teca, sillas de teca, tela sunbrella, tela olefina, textileno.

LA IMPORTANCIA DE LOS MUEBLES DE EXTERIOR

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.